¿Cuánto cuesta la fotografía de producto para ecommerce?

La fotografía de producto ecommerce es uno de los servicios más demandados por empresas y profesionales que tienen una tienda online y quieren mostrar un catálogo de sus productos de la manera más atractiva para los clientes

El presupuesto medio de un servicio de fotografía de producto ecommerce puede oscilar entre 1,5 € y 10 €/foto, siempre de forma orientativa, pues existen diversos factores que alteran el precio por encima o por debajo de la media.

En función del tipo de servicio (fotografía y edición, o solo edición), el tipo de fotografía de producto (ya sea pequeño, mediano o grande), el número de fotografías y lugar donde se realiza la sesión, entre otros factores, el precio podría variar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para obtener más información sobre las tarifas, siempre podéis pasaros por nuestra web de fotografía de producto para obtener un servicio de calidad y mejorar vuestras fotos.

¿Qué factores influyen en el precio de la fotografía de producto ecommerce?

Siempre barajamos diversos factores a la hora de llegar al precio final de una fotografía de producto:

  • El número de fotografías: cuantas más fotografías se requieran, mayor descuento se suele hacer por bloque como norma general.
  • El tipo de servicio: El cliente puede contratar un servicio solo de fotografía de producto o bien apostar también por la edición digital posterior. Un mayor número de servicios afecta también al precio.
  • El desplazamiento del profesional fotográfico que va a trabajar también puede influir en el precio final.
  • Si el servicio es requerido de urgencia, se puede añadir más valor al precio final.
  • El lugar donde fotografiar los productos: estudio fotográfico u otra localización. Cabe la posibilidad de que sea más económico en el estudio porque no habrá desplazamiento y el profesional ya tiene montado el set de fotografía.
  • El tipo de producto y el detalle que queremos extraer de él: pequeño, mediano, grande y si tiene características que conlleven un trabajo de retoque más en detalle como añadir efectos.
  • La obtención de una caja de luz profesional también puede facilitar tanto el coste final como el tiempo empleado en realizar dichas fotos y te proporciona una autonomía indefinida para que realices las mejores fotos al mejor precio.