A la hora de comprar una caja de luz para fotografía de producto, hay muchas opciones en el mercado. El precio nos puede hacer decantar la balanza por una no profesional, pero hay varias razones por las que nos debemos decidir por una caja de luz para fotografía de producto como Bambú Light Box.

Calidad de la iluminación en la caja de luz para fotografía

La potencia es muy importante ya que nos permitirá trabajar con unas condiciones lumínicas muy favorables y siempre constantes gracias a que la luz exterior no interferirá en nuestro trabajo.

Los productos que puedes encontrar en Bambu Light Box tienen todas las caras retroiluminadas, circunstancia que hará que el color del producto que estemos fotografiando no se modifique, ahorrando numerosas horas de retoque fotográfico. Esto es posible gracias a que la gama BLB tiene un CRI del 98%.

Os dejamos un ejemplo de como funciona una caja de luz para fotografía profesional.

Tecnología propia de iluminación

Otro de los factores diferenciales de Bambu Light Box es su tecnología de inundación de luz. La luz baña el producto y se ilumina de forma homogénea por todas las partes, consiguiendo que la exposición en todo el producto sea igual, evitando zonas con diferente luz por lo que no habrá sombras. Además, esta caja te permite hacer video de producto.

La calidad es una de las diferencias de Bambu Light Box. Nuestras cajas de luz están fabricadas con maderas nobles y el led y el metacrilato están desarrollados personalmente por nosotros. Las posibilidades de la gama de cajas de luz de Bambu Light Box es otra de las razones para escogerla.

Mira un ejemplo de resultados que puedes obtener

Cualquier persona sin conocimientos fotográficos podrá trabajar con ella. Además, permite una mayor creatividad gracias a su intensidad de luz. El uso de cartulinas permitirá un mejor perfilado de los objetos.

En definitiva, las cajas de luz para fotografía de producto que ofrecemos son la mejor solución si quieres una fotografía de calidad en el menor tiempo. Ponte en contacto con nosotros si quieres una demostración.

Modelos que te aconsejamos para tu e-commerce

caja de luz fotografía

Bbox PRO 2

SABER MÁS

Bbox 3

SABER MÁS
Caja de luz fotografía

Bbox Pro 3

SABER MÁS